• LA Bicicleta se pone La Careta •

Buscar una descripción sobre lo que es una máscara o una careta, su uso y su historia sería escribir un libro entero, ya sea por su historia, sus usos religiosos, ritos agrarios, funerarios, de iniciación, en fiestas carnestolendas o teatrales; por eso LA BICICLETA – ARTE INDEPENDIENTE deja a criterio de cada artista la representación, creación o recreación de las mismas para una nueva exposición.

Los integrantes de LA BICICLETA invitamos a:

Crear una máscara o intervenir una libremente: tallado, modelado, pintura, grabado, collage, arte textil, bordado, tejido, etc. todas las técnicas son aceptadas, quedan excluidas aquellas que contengan material perecederos
Tamaño: libre.
No habrá selección. Se admitirán todas las obras recibidas, las cuales se irán colocando en facebook.com/arteindependientelabicicleta

Se realizará la exposición virtual en Facebook, y se realizará una exposición en la ciudad de Chajarí – Entre Ríos – Argentina en el mes de febrero de 2013 en el espacio de exposiciones de la Casa Salvarredy.
Se entregará documentación vía internet a todos los participantes.
Deben enviar junto a la obra: Título de la obra, nombre y apellido del autor, ciudad, país y e-mail.
La participación es gratuita, no se cobra arancel, el envío de la obra y retiro de la misma corre por cuenta del participante.
Las obras que deseen ser donadas quedaran para el archivo de La Bicicleta, arte independiente para futuras exposiciones
Fecha límite de entrega: 10 de febrero del 2013
Enviar a:

Silvia Lissa
Rivadavia 3270
CP: 3228 . Chajarí – Entre Ríos
Argentina