Arte Correo5 de diciembre ConvocatoriasATC's Encuentros y Exposiciones

Exquisito CadáverNoticiasGaleríaHomenajesContactoEnlaces

iuoma

Convocatoria Bienal Mail Art "Desliz" 2011

Bienal mailart es un evento que acoge piezas de todas partes del mundo y las une en un solo libro que es exhibido luego en un espacio cultural cubano alternativo.

Ver en el sitio desliz bienal mailart las obras de la Bienal Mail Art 2009. Ver también la convocatoria para la Bienal 2011.

Bases

Enviar una muestra artística y/o literaria cuyo soporte debe ser una hoja previamente estrujada firmada por su autor. La obra se acopañará con la dirección electrónica y/o postal del autor en documento aparte o anotada en su reverso.

Esta convocatoria vence el 29 de octubre de 2011.

Enna 402 esquina Fábrica. Luyanó.
Municipio 10 de Octubre.
Ciudad de La Habana.
Cuba. C.P.: 10700.

Todas las obras enviadas serán fotografiadas y expuestas paulatinamente en la página Bienal Mail Art del sitio Desliz a partir del 15 de julio de 2011. El día en que se da inicio a la nueva convocatoria bienal, el 29 de octubre de 2011, se expondrá la muestra en forma de libro, cuya curaduría y encuadernación estará a cargo del equipo Desliz o de algún invitado o grupos de invitados designados por el mismo. La edición colectiva será expuesta de forma permanente en un espacio cultural cubano alternativo.

Se enviará a los autores una muesta digital del libro por correo electrónico.

Aclaración:

Las obras recibidas que no cumplan con los requisitos de la convocatoria (el soporte físico ha de ser una hoja previamente estrujada), serán exculidas de la Bienal Mail Art "Desliz" en lo que corresponde a la encuadernación del libro que será expuesto en Cuba. No obstante, estás serán igualmente escaneadas y publicadas en la página Bienal Mail Art de Desliz.

más información en:

proyectodesliz

www.desliz.net.tc

desliz bienal mailart

arsetdesign